Internet en Paraje San Juan

Internet en Paraje San Juan

Con el financiamiento de la Fundación Bolsa de Comercio de Rosario, CODESELT puso en funcionamiento un servicio de internet comunitario en el Paraje San Juan, Distrito Villa Guillermina. Se instaló una antena a 30 mts. de altura en la escuela primaria y secundaria del lugar, y desde allí se dará servicio a la propia escuela y a las casas del área circundante.

CerramientoSanAntonio

Cerramiento San Antonio

La cooperativa realiza trabajos de cerramiento del frente y lateral sur del predio de la central telefónica de San Antonio de Obligado, también se prevén tareas de mantenimiento edilicio y reinstalación de cartel identificatorio en el lugar.

Mejoras en Vital Coop

Mejoras en Vital Coop

CODESELT está realizando mejoras en la planta envasadora de agua Vital Coop, renovando la instalación eléctrica y automatismos que ya se encontraban con falencias propias del paso del tiempo. Durante el fin de semana se realizaron pruebas, y de no mediar inconvenientes la puesta en marcha de las nuevas instalaciones es inminente.

REUNION FESCOE 2020

Reunión FESCOE

El pasado viernes 28 se llevó a cabo en la localidad de Vera y Pintado una reunión de cooperativas eléctricas de la región, convocada por la FESCOE (Federación santafesina de cooperativas eléctricas), en la que se informó sobre la situación del Fondo de electrificación rural, cuyos fondos peligran con un proyecto de ley de emergencia económica que pretende que dichos fondos pasen a las arcas generales del tesoro provincial. El Fondo de electrificación rural se financia con el aporte del 1,5% en las facturas de energía de todos los santafesinos, su finalidad es la de financiar obras de electrificación en áreas rurales, según lo establece una ley provincial. Actualmente las cooperativas están financiando con estos fondos el traspaso de postes de madera a columnas de hormigón.

 

 

Ganadores del sorteo de fin de año de CODESELT

Ganadores del sorteo de fin de año de CODESELT.

Medina Denicia Ramona              DNI 322                Las Toscas           Orden de compra $ 3.000

Romiti Rolando Rubén                  DNI 798                V. Guillermina   Orden de compra $ 3.000

Vouilloz Norma Isabel                    DNI 772                V. Guillermina   Orden de compra $ 3.000

González Samuel Andres              DNI 011                Las Toscas           Orden de compra $ 3.000

Gazzola María del Carmen          DNI 661                Las Toscas           Orden de compra $ 3.000

Aguilar Mauro                                  DNI 484                Tacuarendí         Orden de compra $ 5.000

ERMITA JESUS MISERICORDIOSO.

 

El pasado sábado 23, el Municipio local inauguró la puesta en valor de la Ermita de Jesús Misericordioso en el Barrio Codeselt, obra para la cual CODESELT donó los bancos que fueron colocados en ese espacio público ahora municipal, pero que por tantos años fuera parte del patrimonio de la cooperativa aplicado al ocio y entretenimiento de los asociados y sus familias.

Recordemos que continuando hacia el oeste de esta plazoleta se encuentra la nueva plaza de juegos de CODESELT, por lo que ambas conforman un espacio público muy valorado por los vecinos del barrio y de la ciudad toda.

Más artículos...

Página 1 de 30

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper