Se realizará mantenimiento a la planta de agua potable

A partir del próximo lunes CODESELT realizarán tareas de mantenimiento y mejoras al servicio de agua potable en Las Toscas, sin embargo, su suministro estará garantizado a todos los usuarios.

Desde el 3 de agosto y por el plazo de quince días de corrido, la planta de remoción de hierro y manganeso ubicada en Las Toscas será sacada de servicio, con el objetivo de iniciar un proceso de mantenimiento y mejoras. Los trabajos consistirán en lavado de gravas e instalación de un circuito de limpieza por presión de aire.

No obstante a dichos trabajos, la cooperativa continuará clorando el agua en cisterna y subida de tanque, garantizándose de esta forma la aptitud para su consumo humano, desde el punto de vista bacteriológico.

Cabe destacar que durante las dos semanas próximas podría observarse, ocasionalmente, turbiedad y manchado de sanitarios, o bien, cambios en el sabor del agua, sin que esto ocasione riesgo para la salud de los usuarios.

CODESELT ofrece Planes de Sepelios accesibles

CODESELT Ltda. quiere estar presente, junto a las familias, en los momentos más difíciles, por eso ofrece diversos planes para acceder al Servicio Solidario de Sepelios:

  • Plan individual: $ 223 mensuales
  • Plan pareja: $ 295 mensuales
  • Plan grupo familiar: $ 392 mensuales

Cabe destacar que el plan individual y el de pareja cubren hasta los 65 años, mayores de esa edad deben consultar por otros planes. Mientras el plan destinado al grupo familiar incluye hijos de hasta 21 años, o bien, si están estudiando los cubre hasta los 25 años de edad.

Para mayor información dirigirse a la central en Las Toscas, sito en calle 6 N° 948, o bien comunicarse al teléfono (03482) 492 180, y la Fan Page de Facebook “CODESELT” también disponible para responder consultas al respecto.

CODESELT festeja un nuevo aniversario junto a sus usuarios

El próximo 25 de Julio es el aniversario fundacional N° 66 de CODESELT y realiza un sorteo para festejar con sus usuarios, en agradecimiento por su apoyo a lo largo de todos estos años.  

Para participar de dicho sorteo, losusuarios deben completar con sus datos el cupón que fue enviado junto a las facturas del mes de junio. Los premios consisten en órdenes de compra, dos por un importe de $ 3.000 c/u, y otras dos de $ 5.000 c/u.

Es importante destacar que para participar deben estar al día con el pago de sus facturas, completar el cupón y depositarlo en las urnas que están en los lugares de pago habilitados.

CODESELT está feliz de festejar un año más junto a sus amigos usuarios.

Celebramos el Día Nacional de las Telecomunicaciones

Hoy, 13 de Julio, se conmemora el Día Nacional de las Telecomunicaciones y CODESELT Ltda. celebra este día reproduciendo parte de la salutación recibida por parte de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de la República Argentina Ltda.

 “Haciendo un poco de historia, la telefonía cooperativa surgió en nuestro país a mediados del año 1959, con el objeto de paliar la problemática por la falta de servicios telefónicos en la mayoría de las provincias de la República Argentina. En este marco y a raíz del éxito obtenido en esta materia, el 25 de julio de 1965 se fundó la Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina Ltda”.

“En la actualidad, esta federación cuenta con más de 260 cooperativas asociadas y 500.000 usuarios, distribuidos a lo largo del territorio argentino”.

“A raíz del importante papel desempeñado por el sector cooperativo, el 28 de diciembre de 1992, el Poder Ejecutivo Nacional (P.E.N.), publicó el Decreto 2479/1992, declarando el 13 de julio como el “Día Nacional de las Telecomunicaciones”, en coincidencia con la entrega de las primeras licencias a entidades cooperativas, permitiéndoles prestar sus servicios en régimen de exclusividad, colocándolas en un mismo plano de igualdad, respecto a las dos grandes operadoras existentes, que ofrecían servicios en el ámbito nacional e internacional”.

“Este hecho puntual, significó un reconocimiento muy esperado y oportuno a la historia y a la trayectoria de todo el movimiento cooperativo. Por ser empresas netamente argentinas, que han invertido y siguen invirtiendo en la sociedad, resaltando y valorando con ello, su presencia territorial y a la penetración en el área asignada, atendiendo en lugares y comunidades donde nadie llegaba, acompañando al avance y el desarrollo tecnológico”.

“Por ello, evocando y enarbolando los valores y principios cooperativos, y en el augurio de seguir creciendo juntos, hacemos propicia esta oportunidad para desearles un Feliz Día Nacional de las Telecomunicaciones”.

Fuente: FECOTEL.

Internet en Paraje San Juan

Internet en Paraje San Juan

Con el financiamiento de la Fundación Bolsa de Comercio de Rosario, CODESELT puso en funcionamiento un servicio de internet comunitario en el Paraje San Juan, Distrito Villa Guillermina. Se instaló una antena a 30 mts. de altura en la escuela primaria y secundaria del lugar, y desde allí se dará servicio a la propia escuela y a las casas del área circundante.

CerramientoSanAntonio

Cerramiento San Antonio

La cooperativa realiza trabajos de cerramiento del frente y lateral sur del predio de la central telefónica de San Antonio de Obligado, también se prevén tareas de mantenimiento edilicio y reinstalación de cartel identificatorio en el lugar.

Más artículos...

Página 1 de 30

Contacto detallado

Dirección

Calle 6 N°948
Las Toscas, Santa Fe

Teléfonos

Teléfonos: (03482) 492148 | (03482) 492398

Contacto rápido

JoomShaper